Una de las cosas que he aprendido es: a saber esperar, también con la seguridad de que la espera la hace Dios y no mi persona.
En esa espera de cuando estamos en un proyecto porque las cosas no salen como esperamos o estamos en un nuevo proceso de aprendizaje... la mejor amiga y guía es la paciencia y dándole sentido a esa espera.
Aquí te brindo unos puntos que te pueden ayudar en esa espera mientras llegan los resultados deseados:
1) Pídele al Señor que te de la gracia de vivir y disfrutar el proceso, ya que es en el camino donde disfrutamos del viaje mientras llegamos a nuestro destino, el destino es un momento y listo; y el viaje es donde se gana experiencia de otras cosas y tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas.
2) Priorizas lo importante de lo urgente, y saber discernir que es lo que en verdad tiene importancia en lo que haces, ya que lo urgente muchas veces no es tan importante y se desordena todo, dejando de lado lo que es relevante y lo dejas sin hacer.
4) Te capacitas en conocimiento de cosas que no sabías o te faltaba por mejorar, el hacer una evaluación en lo que necesitas mejorar es de mucha ayuda para ti y tu crecimiento como profesional en tu área de trabajo, mediante un análisis de FODA puedes tener una perspectiva de como estas? y como vas...?
5) El sentimiento de parecer que no haces nada o no estas haciendo nada, esto es mas emocional y algunas veces no es sencillo manejarlo, se siente frustración e incomodidad y sientes que muchas miradas te señalan como "vago"... y en verdad no es así, si te has mantenido haciendo los puntos anteriores que te mencioné, te será mas fácil sobrellevar ese sentimiento de parecer que no haces nada.
Al tomar en cuenta estos puntos me ayudaron de una mejor manera a saber esperar los tiempo de Dios, los cuales son perfectos y te llenan de paz. Gracias por leernos
Comenta y comparte, que experiencias has tenido en tu espera?.
Comentarios
Publicar un comentario